domingo, 27 de septiembre de 2009

Huevitos






Con mucha emoción recibieron los niños a sus hijos tan esperados. Les pusieron nombre y los vistieron con lindos atuendos.
La responsabilidad era el principal fin de este proyecto, pero también manejar las frustraciones que irremediablemente todos debemos enfrentar en muestras vidas.
Felicitaciones a todos los niños que lograron conservar su huevito.

PROYECTO: “MI RESPONSABILIDAD” .

Objetivo: Fomentar en los niños y niñas valores como: la Responsabilidad, el Respeto por la vida y por los demás y el auto control.

Papitos, desde los primeros días de Agosto estábamos esperando la llegada de un nuevo integrante de la familia. Hoy 23 de Agosto a nacido.
Todos los niños llevaran a casa a este nuevo ser que necesita protección, cuidados y amor.
En familia deberán escoger un nombre a este nuevo integrante, preparar una cunita (cajita o canasta). Vestirlo, adornarlo (ojitos y pelo) y alimentarlo con canciones, cariño y amor.
Los padres y madres (niños y niñas) tendrán que traerlos al colegio todos los días, donde serán dejados en la sala cuna. Exceptuando el día Martes, en el que sus abuelitas los cuidaran en casa.
Si por cualquier motivo se llegara a romper el huevito, este no debe ser remplazado. Ya que la finalidad es protegerlo, cuidarlo y conservarlo hasta el último día de Agosto.
Espero muy confiada en su participación y compromiso en este proyecto ya que el único fin que persigue es crear valores positivos, que perduren en el tiempo en nuestros niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario